Libro para el mes de septiembre

Comenzamos mes y curso de mano del pastor Rubén Bernal de la IEE en Málaga que nos irá, mes a mes, a través de lecturas seleccionadas, acercándonos al apasionante mundo de la Palabra de Dios.
Y para empezar quiere dejarnos claro el nivel y exigencia de lo que va a ser la formación permanente en la CAFA este curso con este volumen.

Su autor, el Dr. Hans de Wit recibió su doctorado de la facultad de teología de la Universidad Libre. Su tesis doctoral se intitula “Alumnos de los pobres” y analiza aspectos hermenéuticos y exegéticos del movimiento bíblico latinoamericano. Fue enviado como misionero a Chile en 1989, donde fungió como profesor de Antiguo Testamento en la Comunidad Teológica Evangélica de Chile durante casi 10 años. Desde 1991 ha sido profesor de la Facultad de Teología de la Universidad Libre (Vrije Universiteit), Ámsterdam, Holanda, donde enseña teología contextual, hermenéutica intercultural y Antiguo Testamento. Es iniciador del nuevo proyecto internacional de lectura intercultural de la Biblia y frecuentemente participa como profesor visitante en seminarios e instituciones teológicas en América Latina.

Más información: https://www.ubl.ac.cr/libreria-producto/en-la-dispersi%C3%B3n-el-texto-es-patria

Una respuesta a “Libro para el mes de septiembre

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s