ACUERDO DE INTER-COMUNIÓN ENTRE COMUNIDAD APOSTÓLICA FRONTERAS ABIERTAS (CAFA) E IGLESIA CATÓLICA ECUMÉNICA (ICE)

Que todos sean uno
Jn 17, 21

Tras la firma ayer del Acuerdo por parte de la ICE: David John Kalke, arzobispo primado y por parte de la CAFA: Francisco Javier Izquierdo de la Rosa, coordinador; se hacia realidad un deseo que nacía el pasado mes de mayo y que se maduro y fraguo en la V Asamblea de Comunidades de la CAFA celebrada el pasado mes de octubre en Zaragoza con la presencia de Juan Carlos Rodríguez Gámez, vicario episcopal de la ICE en España.
El Acuerdo consta de seis puntos que nos ayudaran a peregrinar a ambas iglesias juntas en el deseo de construir el Reino.

Ambas somos iglesias con vocación de vivir un Evangelio auténtico y original, desprovisto y libre de condicionamientos y añadidos que lo desnaturalizan. Por ello, somos organizaciones inclusivas, que queremos acoger y servir a todxs, incluidxs aquellxs a quienes la sociedad, y hasta otras denominaciones eclesiales, se atreven a juzgar, rechazar y hasta excomulgar.

TODO ES GRACIA

Una respuesta a “ACUERDO DE INTER-COMUNIÓN ENTRE COMUNIDAD APOSTÓLICA FRONTERAS ABIERTAS (CAFA) E IGLESIA CATÓLICA ECUMÉNICA (ICE)

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s