Crónica de un Encuentro (festivo) de Formación…

Como os comentábamos el pasado 9 de septiembre las Comunidades que forman la CAFA se reunían, un trimestre más, y esta vez para formarnos juntos de la mano de la pastora Lidia Rodríguez Fernández (UEBE) y profesora en la Universidad de Deusto.

Gracias Lidia por aceptar nuestra propuesta. Volcar todo, y es mucho, tu saber con nosotros. Por esos días de convivencia en que disfrutamos tanto de tu valor académico, como espiritual y humano. Por concluir compartiendo con nosotros la Fe, la Palabra, el Pan y el Vino. Toda una bendición.

Gracias a las RR Canonesas que una vez más hicieron de su casa, la nuestra, nos acompañaron en las jornadas y compartieron con nosotros el encuentro ecuménico de oración por el tiempo de la creación. Gracias a los hermanos de la Iglesia Católica Romana que también acudisteis…

Gracias a la familia de la Iglesia Evangélica Metodista Unida que sin pereza os desplazasteis hasta Zaragoza para compartir con nosotros.

Gracias a cuantos os molestasteis en darnos razón de vuestra ausencia física, sentimos vuestra oración en la ambiente por los frutos, que los habrá, de este Encuentro. Gracias a cuantos con vuestra generosidad pudimos cubrir los gastos del evento.

Solo me queda convocaros al próximo encuentro que se celebrará, Dios mediante, del 11 al 13 de noviembre en Zaragoza. Es el trimestre de oración y lo dirigirá Isabel Pavón.

TODO ES GRACIA

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s